Este sería el soundtrack de Trainspotting 2 y se ve INCREÍBLE

música
| 11 Ene 2017

Este sería el soundtrack de Trainspotting 2 y se ve INCREÍBLE

| 11 Ene 2017

Este próximo 10 de febrero, por fin veremos la segunda parte de Trainspotting. Esta película que en la década de los 90 marcó a toda una generación.  Además del filme en sí, también su soundtrack se convirtió en un objeto de culto.

Iggy Pop, David Bowie, Blur, New Order, Pulp, Lou Reed, Primal Scream, Joy Division, Underworld, son sólo algunos de los artistas que marcaron a ese gran soundtrack. Para no decepcionar en esta segunda parte, el director Danny Boyle tiene preparado otro igual grande, del cual ya conocemos algunas de las canciones, luego de que se filtrara el tracklist en Amazon.

Por supuesto, la imagen fue bajada unos minutos después. Sin embargo varios listos le tomaron una captura de pantalla y gracias a ellos pudimos tener un adelanto de lo que podría venir en este soundtrack. Canciones de Blondie, Queen, The Clash, Wolf Alice, Young Fathers, y un remix a “Lust For Life” de Iggy Pop hecho por The Prodigy. Pero mejor, chéquenlo, vía Consequence Of Sound.

tracklist1

Por si dudaban de su veracidad, un fan le escribió en Twitter directamente al propio Irvine Welsh, creador de todo el universo de Trainspotting, para felicitarlo por este fina selección. El escritor confirmó su veracidad, al responder “somos afortunados en que estos artistas hayan participado”. Es más, en estos tiempos modernos, ya hasta se encuentra este probable soundtrack en Spotify para nuestro deleite.