For Honor Beta

Agárrense a espadazos con la beta cerrada de For Honor

geek
| 11 Ene 2017
For Honor Beta

Agárrense a espadazos con la beta cerrada de For Honor

| 11 Ene 2017

Si bien el estreno que muchos esperamos por parte Ubisoft, es el del nuevo Ghost Recon, su nueva licencia, For Honor; se ve bastante ganadora y podría servir para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la película de Assassins Creed.

Pero si aún no se han decidido por darle una oportunidad, pues les recomendamos que entren a la “Beta Cerrada” que se llevará a cabo este mes:

A partir del 26 al 29 de enero, los dueños de un PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán disfrutar de un vistazo de For Honor. Para poder ser participe de esta “Beta Cerrada”, es necesario que se registren en el siguiente link. Pero apúrense, ya que acercándose el día del lanzamiento de la beta, ya no será posible registrarse.

Dentro de esta beta, podremos unirnos a cualquiera de las tres facciones de For Honor (Caballero, Vikingo o Samurái). Durante esos tres días, se llevará a cabo el evento War of the Factions, con el cual Ubisoft podrá hacer un registro sobre cual de las tres facciones es la preferida por los gamers.

for-honor-clases

Y bueno, esperamos que se encuentren listos para la lluvia de catorrazos que nos traerá For Honor, el cual llegará a nuestras consolas este 14 de febrero… qué mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad, ¿no creen?