cirugia

¿Quién diría que los cirujanos serían malos para los videojuegos?

mientras tanto
| 11 Ene 2017
cirugia

¿Quién diría que los cirujanos serían malos para los videojuegos?

| 11 Ene 2017

Gracias a los videojuegos, miles de personas han podido experimentar…Bueno, han podido simular la experiencia de hacer cosas que en la realidad no podrían hacer.

No, nos referimos a matar zombis o dragones, sino a los simuladores como los juegos de Gran Turismo y otros con una premisa similar. Gracias al internet, varios desarrolladores independientes han sido capaces de compartir su trabajo y crear juegos que tal vez nunca hubiéramos visto.

Simulador

Uno de estos juegos, es el de Surgeon Simulator, el cual nos pone en los zapatos de un cirujano. Todos los que lo han jugado, aseveran que es bastante difícil y que solo un cirujano profesional sería capaz de jugarlo bien. ¿Será?

La verdad son bastante maletas. Claro, como ellos lo dicen, Surgeon Simulator está muy lejos de la realidad. Además que una laptop es la peor plataforma para jugar (ni hablar de los problemas de FPS).

Operando

En fin, tal vez si hubieran jugado en una mejor computadora y no en ese traste viejo, estos cirujanos se hubieran podido lucir como nadie.