¿Será que Raúl Jiménez se nos va a la Superliga China?

deportes
| 11 Ene 2017

¿Será que Raúl Jiménez se nos va a la Superliga China?

| 11 Ene 2017

La Superliga China sigue buscando armarse hasta los dientes para convertirse en una de las ligas más llamativas del mundo. Buscando el mercado mexicano, parece que ahora quieren contratar a nada más y nada menos que Raúl Jiménez.

Según reportes de Marca, el atacante del Benfica está en la mira de los asiáticos y el presidente del club portugués, Luís Filipe Vieira, está en China para escuchar ofertas sobre Raúl. Claro, al final de cuentas el futbol en ocasiones es más un negocio que un deporte, así que es posible que el azteca se vaya para allá.

El valor de Raúl ha aumentado en los últimos meses por su buena racha goleadora. Cerró el 2016 con tres goles en los últimos cinco partidos y según Tranfermarkt está en la punta de su valor monetario, con 11 millones de euros.

Raúl Jiménez

Claro, para que salga se necesitará una oferta mucho más alta de su valor pero es algo que los chinos no tienen miedo a hacer. Además, el padre de Jiménez ha declarado al periódico A Bola que su hijo está contento en Portugal: “Voy a ser claro sobre este tema: Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien”.

Asimismo no se ha dado a conocer cuál sería el equipo que está interesado en él. A lo mejor jugar con Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua o como Oscar y Hulk en el Shanghai SIPG.

Como sea, a pesar de lo económico, muchas personas del medio están en contra de este movimiento. Opinan que sería un paso hacía atrás en la carrera de Raúl Jiménez.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes