Netflix Veronica Castro

¿Mala noche, no? Verónica Castro protagoniza la nueva serie de Netflix

entretenimiento
| 11 Ene 2017
Netflix Veronica Castro

¿Mala noche, no? Verónica Castro protagoniza la nueva serie de Netflix

| 11 Ene 2017

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez son parte del elenco de la nueva serie original de Netflix dirigida por Manolo Caro.

Esta nueva propuesta, que todavía no tiene un título oficial, representa para Verónica Castro el regreso a la televisión después de varios años de ausencia. Si la fecha de tu acta de nacimiento es posterior a 1990, probablemente no estarás tan familiarizado con los programas que la estrella mexicana condujo, como Mala Noche No, La Movida y otros shows por el estilo que gozaron de su fama hace décadas. También es mamá de Cristian Castro, el actor y cantante mexicano que ha causado revuelo en las redes sociales.

La serie seguirá la historia de una familia mexicana ricachona pero disfuncional que está rodeada de mentiras pero se esfuerza en mantener las apariencias. Todo se desmorona cuando el patriarca muere y de repente aparece por ahí una segunda familia que había permanecido oculta. El siguiente video, filmado en una sola toma, presenta una visión general de lo que podemos esperar de la serie y sus locaciones:

 

Manolo Caro, ¿Quién?

Si, como toda la gente que ha comentado en el video de YouTube, se preguntaron quién es Manolo Caro: es el uno de los grandes directores de la nueva ola de cine mexicano. Está detrás de éxitos recientes en la taquilla mexicana como No sé si cortarme las venas, La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando. Sus cintas se caracterizan por tener una fuerte presencia femenina entre los personajes, porque, como según él afirma en ciertas entrevistas, fue criado en una casa rodeado de mujeres.

Todavía no hay una fecha de estreno oficial para esta nueva propuesta de Netflix, pero les avisaremos cuando haya más detalles al respecto.