Director Casey Tebo

Director de cine se puso a robar un supermercado… ¿para criticar la piratería?

mientras tanto
| 20 Ene 2017
Director Casey Tebo

Director de cine se puso a robar un supermercado… ¿para criticar la piratería?

| 20 Ene 2017

Muchas personas tienen la costumbre de tomar medidas drásticas en circunstancias que, según ellas, lo ameritan. Pero, ¿cuándo podemos decir que es válido tratar de combatir fuego con fuego?

Hablamos de esto, porque hace poco, el director de cine Casey Tebo, se enteró de que una de sus películas estaba siendo distribuida de manera ilegal por los empleados de un supermercado. Ya saben, descargando por Torrent y repartiendo copias. Muy enojado, el sujeto decidió hacer lo que en ese momento le parecía más justo y razonable. Meterse al establecimiento y desquitarse robándose unas cosas.

Obviamente, no iba a hacer tal cosa sin antes asegurarse que todo internet le diera su opinión. Por eso grabó toda la hazaña y la subió a su canal de YouTube. Si quieren echarle un ojo al clip, dejaremos aquí el enlace, debido a que el director no ha permitido su reproducción en otros sitios web.

No pasaron más de 20 segundos antes de que cacharan a Tebo y le pidieran que devolviera los artículos por las buenas. Aún cuando este intentó explicar que sus actos estaban “justificados”, el empleado del establecimiento decidió no ponerse en sus zapatos. Le advirtió así, que de no hacer caso, iban a llamar a la policía.

El robo de Casey Tebo

Casey Tebo, quien se ganó un Emmy por trabajar en Dream On: The Stories of Boston’s Strongest, asegura que al final devolvió todas las cosas que había tomado. sin embargo dijo que trataría de promover su iniciativa. Aunque sinceramente, no estamos seguros de que eso vaya a dar buenos resultados.

¿Ustedes creen que sus acciones sirven como una buena manera de reflexionar acerca de la piratería? ¡Dígannos qué es lo que opinan!