Underworld

Chequen el increíble video de Underworld celebrando a ‘Trainspotting’

música
| 23 Ene 2017
Underworld

Chequen el increíble video de Underworld celebrando a ‘Trainspotting’

| 23 Ene 2017

Seguimos con el furor por ver Trainspotting 2, la segunda parte de le épica historia que creó Irvine Welsh, y que nuevamente Danny Boyle llevará al cine. Esperamos que sea igual de buena que la primera parte, la cual marcó a toda una generación.

Anteriormente, les compartimos los detalles del soundtrack oficial que acompañará el lanzamiento de esta película, en el cual Underworld colabora con dos canciones: “Slow Slippy”, que no es más que una nueva versión de “Born Slippy .NUXX”, un clásico incluido en el primer filme, y la nueva canción “Eventually But”. Para celebrar a T2, la banda anunció el lanzamiento de un video especial con escenas de la película, además de un sencillo que incluye estas dos canciones.

El video, que está editado por el propio Danny Boyle, está acompañado de un remix a “Born Slippy”, mientras que el sencillo es una edición especial en vinilo de 12 pulgadas. En un lado incluye la versión completa de “Slow Slippy”, y en el otro “Eventually But”, la primer canción nueva de Underworld desde el lanzamiento de su disco del año pasado Barbara Barbara, We Face a Shining Future.

Para hacerlo aún más especial, la banda inglesa anunció que la versión completa de ambas canciones sólo estará disponible en este sencillo, y no lo subirán en ninguna plataforma digital. Así que el que lo quiera tendrá que adquirirlo físicamente en el siguiente enlace.

underworld-sencillo.slow-slippy

Foto: Getty Images