Overwatch estatua

Chequen estas increíbles estatuas de Overwatch

geek
| 23 Ene 2017
Overwatch estatua

Chequen estas increíbles estatuas de Overwatch

| 23 Ene 2017

Convirtiéndose rápidamente en uno de los videojuegos más populares del año pasado, Overwatch provocó una serie de reacciones muy interesantes en el mundo de los videojuegos.

Tracer Overwatch

Pero más allá de las controversias, Overwatch ha sobresalido por su divertido y simple, aunque profundo gameplay, el cual hace que sin importar la experiencia con los FPS, puedan entrarle al quite en cuestión de una hora.

Claro, no podemos obviar que esta popularidad se debe en gran parte a su colorido elenco de personajes, entre los que destaco, Tracer, quien se ha convertido en un ícono. Inspirando ha muchos artistas que nos han regalado obras tan impresionantes como la siguiente estatuilla:

Creada por el artista, Mankej, Tracer es tan solo uno de los varios personajes de Overwatch que han sido inmortalizados en arcilla. D.Va, Junkrat y la mexicana, Sombra, son algunos de los otros personajes que nos ha regalado:

Como estos, este muchacho nos demuestra sus habilidades con al recrear a otros personajes del mundo de los videojuegos.

En fin, ahora solo falta esperar por el juego que cause tanto revuelo como Overwatch. Aunque, parece ser que este llegará más pronto de lo que esperábamos.