Metallica

¡Te regalamos el último disco de Metallica, ‘Hardwired… To Self-Destruct’!

música
| 26 Ene 2017
Metallica

¡Te regalamos el último disco de Metallica, ‘Hardwired… To Self-Destruct’!

| 26 Ene 2017

Metallica hizo su regreso triunfal el pasado mes de noviembre con el lanzamiento de su nuevo álbum Hardwired… To Self-Destruct. Ésta es una pieza que ha sido muy bien recibida por la crítica. Gracias a esto han comenzado un enorme tour con el que estarán de visita en nuestro país el próximo mes de marzo.

Además de esto el gran invitado especial será nada más y nada menos que Iggy Pop, quien se encuentra promocionando su “último disco” Post Pop Depresion en compañía de Josh Homme. Esto ha hecho que nosotros ya no aguantemos la euforia previa a su visita, y es por eso que decidimos regalarles el más reciente disco de Metallica para que vayan calentando motores

 

metallica-hardwired-to-self-destruct

 

INSTRUCCIONES:

1. Tendrán que contestar el quiz que les dejaremos aquí abajo, obteniendo un puntaje de 6 o 7 respuestas correctas para poder participar.

2. Una vez que hayan cumplido con este paso, deberán mandarnos una captura con su resultado en un mail a [email protected] con el asunto “Oye Sopas, Metallica es la luz”.

3. No olviden agregar su nombre completo y ciudad desde la que participan. En esta ocasión tomaremos en cuenta a nuestros lectores de toda la república.

4. Los primeros en mandar su mail recibirán su código de descarga a través de un mail.

¡MUCHA SUERTE!