Michael Myers

No queremos asustarlos, ¡pero viene una nueva película de Halloween!

entretenimiento
| 9 Feb 2017
Michael Myers

No queremos asustarlos, ¡pero viene una nueva película de Halloween!

| 9 Feb 2017

Si ustedes llevan el tiempo suficiente en este mundo y son amantes del cine de horror, entonces deben de conocer la franquicia de Halloween. Michael Myers no es sólo un asesino enmascarado cuya sed de sangre raya en lo inhumano; también es un símbolo del horror y un icono del cine que hasta ahora sigue representando uno de los miedos más básicos, pero fuertes en el ser humano.

¿Por qué estamos hablando ahora del terror de Halloween? Bueno, resulta que hoy mismo nos enteramos de que el gran John Carpenter acaba de anunciar en su cuenta de Facebook que hay una nueva película iniciando su desarrollo y que se ha seleccionado al director y escritor. El nuevo proyecto será dirigido por David Gordon Green, mientras el guión de la historia quedará en las manos de Danny McBride.

De acuerdo con lo que dijo Carpenter en su publicación, el filme tendría que llegar a los cines el 19 de octubre de 2018. Sabemos que falta un buen rato para eso, pero no hay nada que el tiempo no sea capaz de resolver; será cuestión de esperar y nada más.

En cuanto a la elección que se hizo, bueno, tanto Green como McBride son fieles seguidores del trabajo del hombre responsable de dar vida a esta franquicia, así que nos tocará confiar en que se hará un trabajo decente.

David Gordon Green y Danny McBride

“Halloween de John Carpenter fue una experiencia monumental en cuanto al cine de horror para mí y millones de fans”, dijo Gordon Green después de que se confirmara su participación en este trabajo. Por su parte, McBride agregó que se sentía muy contento de poder salir del rubro de la comedia para poder sumergirse en la oscuridad del horror.

¿Qué más les podemos decir? Todo será revelado poco a poco. Estén pendientes en caso de que surjan más detalles de lo que nos espera con este filme.