Metallica y Lady Gaga seguirán colaborando.

Lars Ulrich amenaza: Metallica y Lady Gaga seguirán colaborando

música
| 15 Feb 2017
Metallica y Lady Gaga seguirán colaborando.

Lars Ulrich amenaza: Metallica y Lady Gaga seguirán colaborando

| 15 Feb 2017

Metallica y Lady Gaga dieron mucho de qué hablar durante su presentación en la pasada entrega de los Grammy. Primero porque a varios les sorprendió la noticia de que tocarían juntos, y después porque en medio concierto el micrófono de James Hetfield se desconectó y por momentos no pudimos escuchar su voz.

Sin embargo, parece que a los propios integrantes de Metallica sí les gustó esta colaboración ya que en una entrevista que tuvo el baterista Lars Ulrich con Rolling Stone, dijo sobre su presentación con Gaga que “[ella es] la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante. [El show] fue muy sencillo y orgánico y ella tiene el espíritu del rock pesado y el metal que fluye por sus venas. Le viene realmente fácil para ella. No hay nada artificial, sólo tiene esta energía súper cálida y fácil”.

Después, dijo que esta colaboración es sólo el principio de algo más grande entre Gaga y Metallica, lo que ha desatado los rumores de que podrían hace run álbum colaborativo. “Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo donde podemos hacer más de esto. No es uno de esos casos donde ’20 abogados, estrategas y gerentes tratan de obligar a dos personas de dos mundos diferentes a averiguar cómo pasar cuatro minutos juntos en una transmisión nacional’. Esto es tan orgánico y auténtico que habrá más. Sólo estamos empezando”.

Así que si pensaron que la colaboración de Metallica con Lady Gaga sólo había sido cosa de una noche, agárrense porque al parecer aún tendremos más cosas de estos dos ¿Ya perdimos a Metallica? ¿Lady Gaga será la “quinta integrante” del grupo? Sólo el tiempo lo decidirá, aunque ya ven que la que hicieron con Lou Reed no les quedó muy buena que digamos.

Foto: Getty Images