Yasser Corona

Yasser Corona podría despedirse de la canchas

deportes
| 16 Feb 2017
Yasser Corona

Yasser Corona podría despedirse de la canchas

| 16 Feb 2017

Después del tremendo golpe, que le provocó una cirugía en las cervicales, parece que el futuro de Yasser Corona en el futbol no es muy bueno. Según se rumora la carrera del defensa central de los Xolos de Tijuana ha llegado a su final.

Los primeros en reportar esta situación fue Grupo Reforma y de ahí fue tomando fuerza. Según el diario la lesión que sufrió el futbolista mexicano ya no le permitirá regresar a las canchas, acabando con una trayectoria de casi 11 años.

Después el club fronterizo mandó un comunicado en donde explicaba toda la situación y aunque no aseguró que el retiro era mentira, tampoco lo desmintió.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que de acuerdo a la información proporcionada por los médicos que atienden la lesión del jugador Yasser Corona, no es posible tener un parte médico en esta etapa de la recuperación.

Los neurocirujanos necesitan 6 semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado.

Tras ser sometido exitosamente a la cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, Yasser se encuentra tomando dos sesiones de rehabilitación diarias en su hogar.

Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación”.

Yasser Corona

Asimismo, también enviaron un mensaje que Yasser les hizo saber: “Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”.

La verdad, aquí lo más importante es la salud de Corona. Lo demás viene sobrando y solo esperamos que esté muy bien y recuperándose con todo.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes