El desnudo de Scarlett Byrne

Así se ve ahora Pansy Parkinson de Harry Potter… ¡posando desnuda!

mientras tanto
| 16 Feb 2017
El desnudo de Scarlett Byrne

Así se ve ahora Pansy Parkinson de Harry Potter… ¡posando desnuda!

| 16 Feb 2017

Ah… no cabe duda de que la vida está llena de misterios. Uno nunca sabe qué camino va a recorrer con el paso de los años y mucho menos sabe lo que el destino tiene preparado para el resto del mundo.

Tal vez piensen que exageramos al pensar en estas cosas, y puede que tengan razón, pero después de ver cómo ha cambiado la joven Scarlett Byrne, simplemente no pudimos evitarlo. La actriz que una vez estuvo agitando una varita en la casa de Slytherin, perteneciente al universo de Harry Potter, ahora mostrará otros dotes (sin procedencia mágica) para la revista Playboy.

Esta era ella cuando todavía andaba practicaba el “Wingardium leviosa”:

Pansy Parkinson - Harry Potter

No es mentira, la chica que interpretó a Pansy Parkinson ha cumplido 26 años y tiene una nueva meta en la vida: conjurar un hechizo en nuestro corazón al posar frente a la cámara sin ropa. Usando el tag #NakedIsNormal, Byrne publicó una foto de contenido bastante interesante en su cuenta de Instagram, donde también menciona un ensayo corto titulado “The Feminist Mystique”, realizado por ella.

Además, la guapa señorita reveló que está orgullosa de trabajar con la revista y junto a su director creativo Cooper Hefner -hijo de Hugh-, el lucky bastard con el que además está comprometida desde 2015.

Scarlett Byrne y Cooper Hefner

Destructor de ilusiones…

En fin, con esto podemos comprender perfectamente que la gente siempre puede dar giros inesperados a los caminos de su vida. Esperemos tener más noticias acerca de la peculiar carrera de Scarlett; ya saben, sólo con propósitos educativos.

Scarlett Byrne - Ternura

Scarlett Byrne en un bote

Scarlett Byrne y amiga

Scarlett Byrne - Selfie