ATENCIÓN: Metallica busca abridor para sus conciertos en México

música
| 16 Feb 2017

ATENCIÓN: Metallica busca abridor para sus conciertos en México

| 16 Feb 2017

¡¡¡Atención metaleros!!!

Como sabrán, Metallica se presentará en la Ciudad de México con TRES fechas (nunca es suficiente de Metallica) el 1, 3 y 5 de marzo en el Foro Sol. Y con motivo de esto, están buscando banda abridora. “¡Ustedes pueden ayudar a definir el show de cada noche, habrá tres ganadores, esta es tu oportunidad!”.
Estas son las bases para participar:

• Deben mandar un video de su banda (links de Youtube o Soundcloud) a contactoocesa@cie.com.mx con el nombre de todos los miembros, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia. Deben enviarlo antes del 20 de febrero a las 7:00 PM (hora local)
• Las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles el día del show: 1, 3 y 5 de marzo del 2017
• Un panel de profesionales de la industria musical escogerá a los diez finalistas, quienes serán publicados en Metallica.com para que los fans a nivel mundial sean quienes tengan la última palabra a través de sus votos. Las votaciones ocurrirán del 21 al 24 de febrero
• Los ganadores se darán a conocer el 27 de febrero. Hay sólo un ganador por día y serán 3 bandas distintas las que abrirán cada día.

Y como Metallica ya es una banda de mente mucho más abierta, (acuérdense de la súper colaboración que se echaron con Lady Gaga en los Premios Grammy), si tu banda suena como Fanny Lu, ¡no te limites y también envía tu video!