Tom Brady

¿Tom Brady para el 2020? Es una posibilidad muy seria

deportes
| 17 Feb 2017
Tom Brady

¿Tom Brady para el 2020? Es una posibilidad muy seria

| 17 Feb 2017

Tom Brady es el más reciente MVP del Super Bowl. A pesar de que ya es todo un veterano, parece que los New England Patriots y él quieren estar mucho más tiempo juntos.

Con 39 años de edad, muchos creen que su carrera está en el final, pero parece que Brady piensa diferente. Primero se dieron comentarios de su esposa, Gisele Bundchen, pidiéndole que ya se retirara. La respuesta de Tom fue brutalmente honesta: “La estoy pasando muy bien y creo que aún puedo hacerlo bien, lo siento”.

Ahora hay rumores que los Pats y el mariscal de campo más ganador están negociando una extensión de contrato que lo llevaría al quarterback a jugar hasta el año 2020.

Según Joff Howe, del diario Boston Herald ambas partes ya están en pláticas para que Brady juegue una década más al mando del equipo. Además, se convertiría en uno de los más QBs más veteranos en la historia si logra esto. Como su cumpleaños es el 3 de agosto, si llega a cumplir esto comenzaría la temporada del 2020 con 43 años de edad.

Tom Brady

Así, parece que Tom Brady no está satisfecho con ser el mariscal más ganador con cinco anillos de Super Bowl. Es más, sólo Charles Haley y él pueden llenar una mano de anillos de campeonato.

También esto ayudaría al equipo pues su golpe en el tope salarial de 14 millones de dólares. Por lo tanto, con una extensión esto sería menos y podrían firmar agentes libres.

Finalmente, esto podría ir en conjunto con la búsqueda de récords. Actualmente está en cuarto lugar en la lista de más yardas por aire y pases de touchdown. Por lo tanto, si hacemos cuentas y juega otros cuatro años tendría que promediar 21 pases de anotación y 2,590 yardas por temporada para superar a Peyton Manning, lo cual no se ve complicado.

Parece que estas son malas noticias para los 31 equipos de NFL que tendrán que competir otras cuatro temporadas contra Brady.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes