Love Actually

Richard Curtis confirma la secuela de Love Actually!

entretenimiento
| 16 Feb 2017
Love Actually

Richard Curtis confirma la secuela de Love Actually!

| 16 Feb 2017

***Afinen sus gargantas***

¿están listos? Y dice:

“I feel it in my fingers, I feel it in my toes….”

Catorce años después de su estreno, el cast de una de las películas más melosas y navideñas del Siglo 21, está de regreso, para grabar una secuela que nos mostrará que ha sido de la vida de Jamie, Daniel, Karen, Just Judy, John, Mark, Juliet y por supuesto, del gran Billy Mack.

Sin embargo, esta secuela no será otra película de larga duración, sino que el impresionante elenco de la cinta, que incluye a Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson se reunirán para grabar un cortometraje que se estrenará como parte del ‘Red Nose Day’ con el que buscarán la recaudación de fondos para ayuda humanitaria alrededor del mundo.

Por supuesto que esta mini-secuela de Love Actually será escrita y dirigida por Richard Curtis, quién en 1988 impulsó el Red Nose Day, para combatir -en aquel entonces- la hambruna en Etiopia, y que en sus casi 30 años de existencia se ha convertido en uno de los ejercicios de ayuda y entretenimiento más importantes alrededor del mundo.

Hugh Grant Love Actually

En entrevista para Hollywood Reporter el propio Curtis admitió nunca haber pensado en escribir una secuela de Love Actually, sin embargo creyó que para este 2017 sería divertido echar un vistazo de 10 minutos a la historia y ver quién ha envejecido mejor: “Supongo que esa es la gran pregunta…aunque obviamente es Liam”.

La minisecuela de Love Actually se estrenará en Reino Unido el 24 de Mayo, llegando a las señales estadounidenses (y probablemente a algunos servicios de cable de nuestro país) al día siguiente.