Fifty Shades Darker - Elevador

El misterioso objeto hallado tras una función de Fifty Shades Darker

mientras tanto
| 16 Feb 2017
Fifty Shades Darker - Elevador

El misterioso objeto hallado tras una función de Fifty Shades Darker

| 16 Feb 2017

¿Se han preguntado por qué las personas suelen elegir los cines como un lugar para realizar actos de pasión desenfrenada? Si es así, entonces se encuentran en la misma situación que nosotros.

Siempre hemos tenido dudas acerca de lo que podría ser excitante de ese lugar. ¿Sería tal vez la oscuridad? ¿O qué tal el hecho de estar rodeados por varias personas? Esa y otras preguntas han rodeado en nuestra cabeza recientemente. Sin embargo, comenzaron a hacer más ruido cuando conocimos el caso del pepino que se encontró en una sala de cine, momentos después de que se proyectara Fifty Shades Darker.

El hallazgo tuvo lugar en el Hayden Orpheum Picture Palace, ubicado en Australia, y dejó al personal de las instalaciones tan perplejo como deben estarlo ustedes ahora mismo. En su ferviente afán de saber la verdad, el sujeto que encontró este alimento subió una fotografía a sus redes sociales, acompañada con la leyenda: “Ese momento incómodo cuando encuentras un pepino en el cine después de una función de 50 Shades.”

Como muchos de ustedes saben, no es la primera vez que la franquicia causa un impacto severo en todos los entusiastas de las historias románticas en el cine. Sin embargo, jamás se nos llegó a ocurrir que la situación fuera tan extrema que, al encender motores, alguien de plano quisiera echarse un pepino en el intermedio. Por otro lado, quien tomó esa foto jamás se cuestionó sobre qué lugares podría haber estado el pobre pepino.

¿Ustedes tienen una idea de lo que se pudo haber ocurrido durante la función? Nosotros aún estamos debatiendo si se llevó a cabo la preparación de una ensalada o si simplemente alguien no estaba listo para pasar una velada en solitario. ¡Cuéntennos su opinión!

via GIPHY