Radiohead

Radiohead nos muestra como se hizo ‘A Moon Shaped Pool’ en este video

música
| 17 Feb 2017
Radiohead

Radiohead nos muestra como se hizo ‘A Moon Shaped Pool’ en este video

| 17 Feb 2017

Mientras todos están regresando a escenarios con nuevo material este 2017, Radiohead sigue sacando el máximo provecho de su noveno disco A Moon Shaped Pool, que ha sido todo un éxito tras haber salido después de cinco largos años de espera para todos sus fans.

Algunas cuantas de estas canciones –como “True Love Waits”– ya las habíamos escuchado previamente en otras sesiones, pero no fue sino hasta que ingresaron a los estudios La Fabrique en Francia con Nigel Godrich, que se animaron a grabarlas de manera oficial con otras versiones. Tuvieron una muy buena respuesta por parte de su audiencia.

Aprovechando el #tbt (throw back thursday) que se usa para compartir fotos o videos viejas en redes sociales cada jueves, Godrich compartió un video de la banda grabando “Ful Stop”, donde podemos ver un poco del increíble proceso creativo que hay detrás de dicha pieza. Ideal para empezar con actitud positiva el viernes.

 

 

 

Nigel Godrich ha trabajado con Radiohead durante varios años, pero el año pasado también estuvo ocupado con Roger Waters para la creación de Is This The Life We Really Want?, su primer disco en 24 años. Por eso es probable que tenga un par de sorpresas extra este año, dentro de sus producciones.