¿Dicen que no hay románticos? sujeto pide matrimonio con un nugget de pollo

mientras tanto
| 17 Feb 2017

¿Dicen que no hay románticos? sujeto pide matrimonio con un nugget de pollo

| 17 Feb 2017

Va a estar difícil superar lo hecho por este fino caballero, quien llevó el romanticismo a niveles crujientemente inalcanzables.

Oriundo de Illinois, Kristian Helton coronó de forma McGistral el largo noviazgo que ha sostenido con su chava, Karsyn Long.  Y de qué forma: con un dulce, tierno, cálido, delicioso… ¿beso? Nahhh: un nugget de pollo, en el cual colocó el anillo con el que pidió el ansiado “sí”.

Fino el güey este. Luego de hacer el protocolario movimiento de “me pongo de rodillas”, Helton ofreció la elegante propuesta: Will you McMarry Me? (algo así como “¿te McCasarías conmigo?”) Bueno, la verdad es que ni eso: sólo clavó el anillo en el nugget y se lo dio con la notita. Aun así, ¿qué chica se podría negar? Claro que Karsyn aceptó.

Cómo no hacerlo, si el futuro esposo la conoce a la perfección: “su amor por los nuggets de pollo es mayor que el amor por mí”, reveló para NBC. “Ella ha dedicado su vida a los nuggets de pollo, así que quería que fueran parte del compromiso”, agregó.

“Sé que se oye mal. Voy mucho a McDonalds y siempre pido Nuggets de pollo. No pido nada más”, confiesa la golosa novia.

La propuesta fue hecha el pasado Día de los Enamorados. Se tiene planeado que la boda se realice el próximo 14 de febrero.