Bob Dylan

Bob Dylan nos presume otro de sus homenajes a Frank Sinatra

música
| 17 Feb 2017
Bob Dylan

Bob Dylan nos presume otro de sus homenajes a Frank Sinatra

| 17 Feb 2017

Después de todo el desastre que vino tras haber ganado el Premio Nobel de Literatura en 2016 (entre que lo aceptaba y no), Bob Dylan tiene nueva música preparada para todos sus fieles seguidores en un disco triple de 30 canciones. Curiosamente se llamará Triplicate. Dichos temas han sido escritor por diversos compositores.

Cada disco dentro un nombre individual –Til The Sun Goes Down, Devil Dolls y Comin’ Home Late– con algunos covers como “Once Upon A Time” de Charles Strouse y Lee Adams, “Stormy Weather” de Harold Arlen y Ted Koehler, “As Time Goes By” de Harold Hupfield, “The Best Is Yet To Come” de Cy Coleman y Carolyn Leigh, y claro que no podía faltar “I Could Have Had You” y “My One and Only Love” del gran Frank Sinatra.

Esta última pieza acaba de ser estrenada el día de hoy como el segundo single promocional, antes de que llegue el 31 de marzo cuando podamos escuchar en su totalidad lo nuevo de Bob Dylan. Aquí les dejamos el enlace para ir calentando motores previo a la llevada del sucesor de Fallen Angels.

¿Con qué versión se quedan?