Mats Hummels sabe que existe un “Hummels mexicano”

deportes
| 17 Feb 2017

Mats Hummels sabe que existe un “Hummels mexicano”

| 17 Feb 2017

Uno de los apodos más atinados de la última época es de Oswaldo Alanís. El defensa central de Chivas recibe su sobrenombre por el parecido físico que tiene con el zaguero del Bayern Múnich, Mats Hummels.

Entonces al futbolista del Rebaño acá lo conocemos como “El Hummels Mexicano”. Sin embargo, parece que este apodo ya se hizo internacional porque hasta el mismo Mats conoce a Alanís y reconoció que ha visto fotografías del que parece su hermano perdido.

Todo comenzó porque un fan en Twitter le preguntó al ex del Borussia Dortmund si sabía que en México había un jugador que llevaba su nombre como apodo. Para sorpresa de todos, el teutón contestó y con una respuesta que nadie esperaba.

Ojalá esto no haya creado problemas en la familia de Hummels, porque podría salir que hace más o menos 28 años el papá del alemán tuvo unas vacaciones en México.

Eso sí, lo que estaría buenísimo es que en algún momento Mats y Oswaldo se juntaran para una sesión fotográfica y ver si el mundo no explota o comienza el Apocalipsis cuando se vean.

***Fotos Getty Images y Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes