John Oliver

John Oliver lo vuelve a hacer al explicarnos la relación entre Trump y Putin

mientras tanto
| 20 Feb 2017
John Oliver

John Oliver lo vuelve a hacer al explicarnos la relación entre Trump y Putin

| 20 Feb 2017

Muchos actores y comediantes han intentado hacer burla de Donald Trump desde que se convirtió en el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Algunos han hecho un trabajo decente como SNL y Alec Baldwin, pero a la gran mayoría sólo les gusta entregar exageraciones.

Nadie como el buen John Oliver, que más allá de simplemente burlarse del hombre, utiliza la comedia como plataforma para explicar la situación actual de los Estados Unidos. Pero uno de las cosas que muchos no han sabido tocar de manera inteligente, es la supuesta relación entre Trump y Putin.

Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrados, el buen John nos trae un panorama completo de todo este ridículo asunto:

Sin lugar a dudas, Vladimir Putin es todo un personaje; realidad de la que hemos sido testigos en diferentes ocasiones. Claro, eso no quita muchas de las salvajadas que este hombre y su régimen ha cometido contra la gente de Rusia.

Y por supuesto, están las muchas veces que Donald Trump ha mencionado a Rusia y a Putin, exaltando que ambas naciones se beneficiarían de trabajar juntos. Lo cual no está nada mal, de hecho; sería un movimiento inteligente.

Sin embargo, las faltas a los derechos humanos, no solamente de Rusia, sino de los varios países que alguna vez conformaron a la Unión Soviética; deberían entrar en conflicto con naciones como los Estados Unidos.

Pero en un giro de tuerca que nadie de nosotros esperaba, Oliver deja claro que por más que digan que Trump está poniendo en peligro la “Libertad de Expresión”, esto es una falsedad y exageración, ya que en el momento que le venga en gana él puede ofender de una y mil maneras a la Naranja Humana, sin tener que temer por alguna represalia.

En fin, si Donald Trump y Vladimir Putin realmente están aliados de alguna manera, o peor aún, que Trump  es el títere de Putin; sólo el tiempo nos lo dirá.