Según titular de la Profeco, Chivas TV podría desaparecer

deportes
| 23 Feb 2017

Según titular de la Profeco, Chivas TV podría desaparecer

| 23 Feb 2017

Las quejas sobre Chivas TV siguen y siguen y siguen. El servicio de streaming ha causado más problemas que beneficios para el Rebaño y con esto, ya hasta les andan recomendando que mejor cambien de plataforma.

Durante el Clásico Nacional recibimos algunos de sus comentarios en torno a las quejas por el pobre servicio, por lo que el titular de la Procuraduría General del Consumidor, habló sobre Ernesto Nemer, con el períodico Récord en donde confesó que habló con Jorge Vergara para arreglar Chivas TV.

Yo se lo dije a Jorge Vergara cuando nos reunimos hace como dos meses o más de que tienen que buscar una plataforma segura u otra alternativa de transmisión, independientemente de esto no puede fallarle a sus aficionados, quienes hacen un esfuerzo importante para comprar la transmisión.

Hago un nuevo llamado a Jorge Vergara para que reconsidere la transmisión de los partidos de Chivas por una plataforma diferente que no falle y le tenga total respeto a los seguidores de su equipo que son millones, porque éste es un daño que no se puede reparar ni regresándoles el dinero.

Chivas

Con estas palabras hasta parece que Nemer le va a las Chivas, cosa que no parece descabellada: “Es una frustración para quienes somos aficionados al futbol que a la hora de que empiece el partido no podamos disfrutar de una buena transmisión, y ese es el principal daño que se hace a los consumidores porque ya no vieron el partido que ellos querían ver”.

Asimismo, esto parece también como una última llamada de atención. Después de casi un torneo y medio con este servicio las cosas sí han mejorado, pero las fallas en la transmisión continúan y se sigue afectando a los consumidores.

Las alianzas de Chivas TV parecen no haber resulto nada y como van las cosas, no duden que otra vez Profeco los castigue y hasta les haga que terminen con esta plataforma. Mientras, Claro Video intenta recompensar a su usuarios.

Sin embargo, hay comentarios sobre los que son americanistas y contrataron el servicio, porque finalmente para qué quieren ver un Chivas vs Toluca.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes