Willy Caballero

¿Malas noticias? Willy Caballero dejaría al Manchester City

deportes
| 23 Feb 2017
Willy Caballero

¿Malas noticias? Willy Caballero dejaría al Manchester City

| 23 Feb 2017

La portería del Manchester City ha sido un tema que se ha hablado durante toda la temporada. Pep Guardiola vendió a Joe Hart, fichó a Claudio Bravo y después le quitó la titularidad (justificadamente) para poner en el arco a Willy Caballero.

El guardameta argentino ha hecho bien las cosas desde que se le dieron el puesto en el 11 inicial y por lo tanto estaría buscando quedarse con ese lugar. Sin embargo, hay una cosa que lo detiene y hasta haría que se fuera de los Citizens.

Caballero tiene contrato hasta el final de esta campaña, es decir hasta junio. Se habla de una negociación para renovar su acuerdo con el club pero él tiene una condición: el equipo no debe de fichar a otro portero.

Según el diario inglés Telegraph el City ya ofreció un nuevo contrato a Willy, pero él está pensando en rechazarlo y cambiar de aires.

Willy Caballero

¿Por qué se iría de Manchester? Con 35 años de edad la carrera de Willy Caballero está en las últimas. Anteriormente no tuvo problemas con ser el suplente de Hart pero ahora que se le dio la titularidad no la quiere dejar ir.

La situación con Bravo es complicada y parece que se resolvería vendiéndolo. Por lo tanto, el ex del Málaga quedaría solo con la chamba y si le traen a alguien lo podrían poner de nuevo en la banca. Entonces, siendo un veterano lo que está buscando es jugar y acabar bien su trayectoria.

En caso de que no renueve su contrato Caballero será libre de irse al equipo que quiera en el verano. No es un jovencito ni mucho menos, pero hay bastantes equipos que necesitan un portero de calidad como lo es él.

Eso sí, este es el peor escenario para el Manchester City, pues perderían dinero y a su portero titular. Aunque claro, con el dinero que tienen se pueden comprar a otro sin problema.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes