Lo veíamos venir: Beyoncé cancela su presentación en Coachella

música
| 23 Feb 2017

Lo veíamos venir: Beyoncé cancela su presentación en Coachella

| 23 Feb 2017

Pues como varios ya saben Beyoncé está esperando gemelitos. Lo dio a conocer hace no mucho con una ganadorsísima foto en Instagram que rompió la red social. En ese momento, muchos nos preguntamos “¿y ora’ cómo le va a hacer para Coachella?” Hoy AP nos acaba de sacar de dudas: anunciaron que Beyoncé canceló su presentación en Coachella… pero eso sí, será headliner para la emisión del 2018. Ella estaba programada para presentarse el 15 y el 22 de abril de este año.

En una declaración para Associated Press su agencia productora Goldenvoice dijo que la cantante tuvo que dejar fuera su presentación del festival “siguiendo el consejo de los doctores de mantener su agenda lo menos ajetreada posible durante los próximos meses”.

Aún no está claro quién va a presentarse en su ausencia. Como saben Radiohead y Kendrick Lamar serán los headliners de esta emisión. Radiohead tocará el 14 y el 21 de abril, mientras el rapero hará lo suyo el 16 y el 21 de abril. Bueno, ni modo. Tendremos que quedarnos con la “reina Beyoncé” que vimos en los Grammy 2017.