Nosferatus - Cine

Un homenaje a varios de los personajes más icónicos en el cine

entretenimiento
| 13 Mar 2017
Nosferatus - Cine

Un homenaje a varios de los personajes más icónicos en el cine

| 13 Mar 2017

Es gracias a la magia del cine, que muchos de nosotros vemos este mundo como un lugar en donde las fantasías más locas se hacen realidad. El hubiera existe como una posibilidad y las historias pueden sentirse como si se vivieran en carne propia.

Dentro de cada gran filme, no sólo encontramos aquellos escenarios que se graban en nuestra memoria, efectos visuales que evolucionan de acuerdo con la época o tramas envolventes. También existen personajes que, gracias a la gran huella que han dejado en nuestros recuerdos, se han convertido en grandes iconos en la historia de la industria cinematográfica.

Podríamos decir que el aspecto más genial de estas figuras, es que su poder e influencia en la sociedad sólo se ve limitado por la creatividad de quienes los crearon. Si no nos creen, piensen por un momento en cuántas veces no han querido pelear como un Jedi, hacer ejercicio como Rocky Balboa, olvidar todo para irse a dar el rol como Forrest Gump o incluso bailar al estilo de John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction.

Como estamos seguros que al menos un personaje de del cine ha llegado a su corazón en el tiempo que tienen de vida, queremos mostrarles un video corto que compila escenas de filmes como Taxi Driver, The Revenant, Saturday Night Fever, Patton, A Trip to Moon, Metropolis, The Empire Strikes Back, American Beauty, Mary Poppins y otros. Será tarea de ustedes decirnos si hizo falta alguno que ustedes conocieran.

Este corto fue realizado por Vugar Efendi, un aspirante a director que sin duda siente mucho amor por lo que nos ha dejado el rubro fílmico. Si quieren ver más de su trabajo, también les dejaremos este clip donde muestra toda una retrospectiva del 2016.

Esperemos que Efendi pueda cumplir sus aspiraciones y que en un futuro no muy lejano, podamos ver algún trabajo suyo.