GIF- Tony Hawk Pro Skater

¡Pronto habrá un documental de Tony Hawk Pro Skater y aquí está el trailer!

geek
| 17 Mar 2017
GIF- Tony Hawk Pro Skater

¡Pronto habrá un documental de Tony Hawk Pro Skater y aquí está el trailer!

| 17 Mar 2017

Quienes vivieron en la preciosa época donde la PlayStation reinaba junto a otras consolas de su generación, entonces seguramente pasaron horas de sano entretenimiento jugando Tony Hawk Pro Skater. Incluso las personas que no eran muy afines a los juegos deportivos conocen el título y en algunos casos, hasta le guardan un gran cariño; por eso es que nos sorprendió tanto recibir grandes noticias relacionadas con este.

Resulta que un grupo de personas decidió ponerse las pilas para hacer un documental llamado Pretending I’m Superman, que narra la historia de cómo Activision creó el juego que tendría enajenados a tantos niños y adultos a finales de los años 90. Pero eso no es todo, porque también mencionará detalles acerca de cómo la compañía se pondría las pilas para convencer al poderoso skateboarder de poner de su parte.

Y en efecto, la leyenda viviente Tony Hawk, se involucraría personalmente con el proyecto, ya que en aquellos días no estaba conforme con lo que veía en los videojuegos basados en el deporte que tanto amaba.

“Honestamente, la única esperanza que tenía para el juego, era los skaters se sintieran orgullosos. Creía que si podía lograr que un skater comprara una PlayStation y jugara el título, entonces sería un éxito.”

¿Quieren ver el primer adelanto de lo que nos espera? De acuerdo, lo vamos a dejar a continuación.

Con respecto a lo que ocurrió después, bueno… ustedes mismos pudieron darse cuenta del pedazo de éxito que se generó en 1998 tras el lanzamiento del título. Por cierto, uno de los factores que ayudó a que se dispararan las ventas en el futuro, tuvo que ver más que nada con lo que ocurrió cuando el gran Hawk la rompió con su giro de 900 grados durante los 1999 X-Games.

Ojalá pronto podamos verlo, porque parece que será muy interesante. En caso de que quieran ver algún otro documental que tenga a los videojuegos como temática central, entonces echen un vistazo a The King of Kong: A Fistful of Quarters: