Meme de Jordan y su arte

Cuando los memes se convierten en obras de arte

mientras tanto
| 18 Mar 2017
Meme de Jordan y su arte

Cuando los memes se convierten en obras de arte

| 18 Mar 2017

Internet se ha convertido en un impacto tan grande en nuestra vida, que actualmente es muy difícil pasar más de cinco minutos sin consultar el teléfono, tablet, computadora y otros dispositivos, sólo para saber qué es lo que está haciendo ruido en el mundo. Eso sin mencionar todos esos hermosos memes que diariamente hacen de cualquier situación algo mucho más alegre.

Y ya que estamos hablando de memes y la influencia que la gran carretera de la información ha tenido en la cultura popular, queríamos contarles que hace poco encontramos una cuenta de Instagram muy interesante.

En el perfil de Alim Smith, van a encontrar piezas de arte, pero no piensen que se trata de simples garabatos de alguien que quiere matar el tiempo; se trata de unas pinturas que no sólo están muy bien hechas, sino que tienen como temática algunos de los memes más vistos en los rincones del ciberespacio. Aquí encontrarán imágenes como la del famoso Michael Jordan que llora o el Nick Swaggy P Young confundido que siempre usamos para cuando alguien publica cosas sin sentido.

Dentro de sus obras, cuyo estilo es descrito como “Afro surrealista”, Smith capta los aspectos visuales más destacados de los memes u otras imágenes conocidas y usa el poder de su mente, así como su habilidad, para compartir su percepción con el público.

La verdad es que todos sus trabajos están increíbles, así que valdría la pena que entraran a su cuenta y echaran un vistazo para que vean que no mentimos. Por nuestra parte, sólo podemos compartir algunas de las pinturas más geniales que encontramos.

Finished commission! I like how this came out after the third try lol oil on canvas

Una publicación compartida de ALIM SMITH (@yesterdaynite) el

¡Esperamos que todo esto les haya gustado tanto como a nosotros!