Shaquille O'Neal

WTF?!? Shaquille O’Neal piensa que la Tierra es plana

deportes
| 19 Mar 2017
Shaquille O'Neal

WTF?!? Shaquille O’Neal piensa que la Tierra es plana

| 19 Mar 2017

Hace unas semanas Kyrie Irving se convirtió en el tema de conversación en la NBA. Lo gracioso es que no lo fue por una gran jugada o un partido espectacular, sino porque aseguró que la Tierra es plana. Sí, Irving cree que el planeta donde vivimos no es una esfera como nos han enseñado toda la vida.

El base de los Cleveland Cavaliers fue muy enfático en sus comentarios y ahora se le unió nada más y nada menos que Shaquille O’Neal. El Miembro del Salón de la Fama apoya la teoría que comenzó Irving y está seguro que nos han estado engañando.

via GIPHY

Shaq nos regaló estas hermosas declaraciones sobre su teoría de conspiración en el podcastThe Big Podcast with Shaq.

Es verdad. La Tierra es plana. La Tierra es plana. Sí lo es. Escucha, hay tres maneras de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes. En la escuela, lo primero que nos enseñan es: “Oh, Colón descubrió América”, pero cuando llegó allí, había algunas personas de piel clara con el pelo largo fumando en los tubos de paz. ¿Entonces, qué te dice eso? Colón no descubrió América. Así que escucha, yo he manejado de costa a costa, y esta mierda es plana para mí. Sólo digo. Yo manejo de Florida a California todo el tiempo, y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360 ​​grados, y todas esas cosas sobre la gravedad, ¿has mirado fuera de Atlanta últimamente y has visto todos estos edificios? ¿Quieres decirme que China está bajo nosotros? ¿China está bajo nosotros? No es. El mundo es plano.

¡Pum! ¡En tu cara ciencia!

Por supuesto, a Shaquille le falta poder comprobar su pensamiento de manera que los demás puedan tomarlo en cuenta. Eso sí, ya hay otros jugadores en la NBA que se están uniendo a este pensamiento como Draymond Green y Wilson Chandler.

Y aunque parece una broma, todo esto se está poniendo muy real.

Pleca Instagram Sopitas Deportes