Revive todos los goles entre Barcelona y Valencia

deportes
| 19 Mar 2017

Revive todos los goles entre Barcelona y Valencia

| 19 Mar 2017

El cierre de la Jornada 28 en La Liga nos dio un muy buen juego, lleno de goles, entre Barcelona y Valencia.

La fiesta de goles comenzó con el tanto, sorpresivamente, los Ches pusieron el primero. Al minuto 29′ Eliaquim Mangala remató de cabeza un muy buen tiro de esquina de Dani Parejo para vencer al portero, Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a los visitantes. Minutos más tarde Luis Suárez pondría el empate y el partido se pondrían aún más atractivo. El uruguayo madrugó a todos con un muy buen saque de mano de sus compañero, Neymar y conseguir el empate.

Más tarde Mangala cometería un grave error. El defensa central francés cometió una falta en el área para un penal y salir expulsado. La pena máxima la cobró bien Lionel Messi y así tomaron una ventaja, que desaparecería muy rápido.

Justo antes de que terminara la primera mitad Munir definiría una diagonal muy buena de Gayá y así, hacer válida la ley del ex. Así nos fuimos al descanso, con un marcador de 2-2.

Al inicio del segundo tiempo el Barcelona echó las naves hacia en frente. Neymar tuvo una clarísima pero Diego Alves realizó una gran atajada; sin embargo el Barca seguía insistiendo. Al minuto 52 Lionel Messi condujo el balón dentro del área y definió a primer poste, lo curioso de este gol es que Messi lo anotó con la pierna derecha.

En la recta final del encuentro el Barcelona sentenció el resultado. Neymar realizó una buena jugada individual por la banda izquierda y tras entrar al área envió una diagonal retrasada para que André Gomes pusiera cifras definitivas al marcador.

Pleca Instagram Sopitas Deportes