Luke Skywalker

Mark Hamill comparte la primera foto de Luke Skywalker en Star Wars

entretenimiento
| 19 Mar 2017
Luke Skywalker

Mark Hamill comparte la primera foto de Luke Skywalker en Star Wars

| 19 Mar 2017

Con las expectativas muy altas por parte de los fans, The Last Jedi tiene un peso enorme sobre sus hombros. Además de continuar con la historia de The Force Awakens, debe de lidiar con la reacción creada por Rogue One.

Por fortuna, uno de los íconos más grandes de la serie regresará para esta película. A pesar de que deseó no volver a ponerse la túnica de Jedi, Mark Hamill se ha vuelto a convertir en Luke Skywalker, con la misión de entrenar a un nuevo Jedi.

Mientras que aún, no se ha compartido ninguna imagen oficial de la película, Mark se sintió nostálgico y compartió la primera fotografía de Luke Skywalker en una película de Star Wars:

“Tomada en Tunisia el primer día de filmación, mientras esperaba por mi primera escena (saliendo de casa para la compra de un robot) Tal vez la primera fotografía de Luke.

¡Cómo han pasado los años, las vueltas que da la vidaaa!… perdón. Es increíble pensar que ya han pasado más de 40 años desde el estreno del Episodio IV (en ese entonces solo llamada Star Wars).

En fin, veremos el regreso de Luke Skywalker y su entrenamiento con Rey para detener a la nueva ola del Imperio en Star Wars: The Last Jedi.