Ben Roethlisberger ya habría definido su futuro en Pittsburgh

deportes
| 19 Mar 2017

Ben Roethlisberger ya habría definido su futuro en Pittsburgh

| 19 Mar 2017

Tras el final de la temporada 2016-2017 los Steelers recibieron una noticia que puso a temblar a todos en Pittsburgh. El mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger dijo que no sabía si continuaría  jugando o si ya  mejor colgaría los botines. A principios de 2017 el lanzador le comentó al programa radial “The Fan” que no sabría si seguiría jugando.

Ocuparé la temporada baja para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, temas como esos y un poco de tiempo para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña

Joe Sargent/Getty Images

Big Ben’ es uno de los mariscales más golpeados de la liga y de hecho sólo ha podido jugar tres campañas completas con los Steelers, aún así el pasador ha ganado dos anillos del Super Bowl con los Steelers, por lo que su baja representaría un ausencia muy importante para Pittsburgh de cara a la siguiente temporada.

Para fortuna de los Steelers el mariscal ha aclarado su futuro y todo parece indicar que seguirá en activo con los (aún) dirigidos por Mike Tomlin. Esta tarde un reportero del periódico Observer Reporter  le preguntó al lanzador sobre su futuro y este respondió quese está inclinando hacia ello (hacia volver a jugar)”. Así que ya saben fans de los Steelers, pueden estar tranquilos por lo menos por el momento pues todo indica que Ben Roethlisberger seguirá derrochando talento en el Heinz Field.

Pleca Instagram Sopitas Deportes