¡Estos fueron los mejores momentos favoritos del día 2 del VL17!

música
| 20 Mar 2017

¡Estos fueron los mejores momentos favoritos del día 2 del VL17!

| 20 Mar 2017

Pleca de Axe - Oscar

Ya es en sí un éxito rotundo que no lloviera en esta emisión del Vive Latino (jaja). En este segundo día hubo más asistentes que el 18 de marzo. Más movimiento, más actividades y por lo tanto mucha más música. Es momento de traerles nuestros momentos destacados del día dos.

¡Mamá es Paquita!

La Sonora Santanera alegró el Vive Latino 2017. Celebraron su 62 aniversario comenzando a lo grande tocando “La Boa” junto a Roco de Maldita Vecindad. La cereza del pastel fue la aparición de Paquita la del Barrio y Julieta Venegas.

Un buen combo

La carpa de momentos Indio quitó cualquier frío con la colaboración de Mexican Dubwiser con Denise (Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse), Carla Morrison + Kinky, y hasta Brujería. ¡A bailarrrrrr!

Qué viva Liran’ Roll

“¡Y arriba México cabrones!” – “¡Uuuuuuuuuu!”. La presencia de Liran’ Roll, una de las bandas que representan al (mal llamado), rock urbano. Tocaron todos los clásicos de su amplísima trayectoria.

El regreso de Rancid

Y después de 25 años sin tener a Rancid en nuestro país (una de las bandas de punk más importantes de todos los tiempos), se presentó en el Escenario Indio prácticamente después de terminado Marky Ramone. El cierre corrió a cargo de “la canción que cambió sus vidas” (refiriéndose a “Time Bomb”) y los coros de la gente en “Ruby Soho”, donde hasta esas muñecas inflables que algunos cargaban en los hombros, se movían de un lado a otro para demostrar que no hay impedimento para disfrutar de Rancid. Aquí pueden leer nuestra reseña completa dedicada a Rancid

Lng/SHT va que vuela para el escenario principal

En la Carpa Doritos no cabía ni un alma más. Lng/SHT, el cancunense que dejó de ser abogado para dedicarse a ser rapero, y que en su primer Vive Latino logró un lleno total.

Hey Ho Let’s Go!!

Pues ni Joey, ni Dee Dee ni Johnny, pero sí Marky. Uno de los Ramones (el único que queda) estuvo tocándole el himno punk “Blitzkrieg Bop” a una generación que de otra forma jamás lo hubiera podido escuchar en vivo.

Pica pica: los Hombres G 

La gente abarrotó el escenario principal y cantó con todo las canciones que seguramente varios de ellos aprendieron gracias a sus papás. Una noche de rock y nostalgia, aderezada con polvos pica pica.

Brujería 

Los guturales de Brujería incitaron a “mandar al carajo” a Donald Trump. Tomar conciencia ante el feminismo, y agitar los brazos en el aire para chocar con la primera persona que se cruzara en el camino.

Agora: puro metal

Ya hacía falta el progresivo en el Vive Latino. Ágora es una de las bandas más antañas de la escena metalera, la rompió en el escenario Vive Latino.

Mon La Ferte 

Si existe un festival que marcó la carrera de Mon Laferte ese es el Vive Latino. Su debut ocurrió hace algunos años en la Carpa Intolerante donde fue vista y descubierta por agentes, disqueras y productores que con trabajo y esfuerzo la han convertido en una de las artistas más importantes del segundo día del Vive. Momento especial, cuando interpretó justamente el nuevo single de su próximo disco ‘Amarrame’.

Mon La Ferte en el Vive Latino

Zoe

“Últimos días”, “Miel”, “Vinyl” “Peace and Love”, “No me Destruyas” y “Love” fueron algunos de los clásicos de Zoe que conmocionaron al Foro Sol, previo al gran cierre del festival que corrió a cargo de….

León Larregui de Zoe en el Vive Latino

Justice

Baia, baia, todos los que estuvimos presentes en el Foro Sol fuimos testigos de una de las primeras presentaciones de la nueva gira de Justice.  ¿El resultado? Una espectacular escenografía, perfectamente apoyada por un puntual juego de luces, pero lo más importante, fue la música y la fiesta que nos regalaron para cerrar como se debe el Vive Latino 2017.

Justice en el Vive Latino