Tom Brady

FBI encuentra en México el jersey robado a Tom Brady: lo tenía un periodista

deportes
| 20 Mar 2017
Tom Brady

FBI encuentra en México el jersey robado a Tom Brady: lo tenía un periodista

| 20 Mar 2017

Una de las historias que más robó cámara después del Super Bowl LI fue el robo del jersey de Tom Brady. Sí, al parecer alguien pensó que era buena idea volarse esa histórica playera, pero por fin las autoridades estadounidenses lograron encontrarla. Lo malo, lo encontraron en México.

El comunicado que envió la NFL informa que no solo encontraron este jersey, sino también el de Brady en el Super Bowl XLIX, mismo que ganó contra los Seattle Seahawks.

Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado. También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015.

Lo peor de todo esto es que al parecer fue un periodista quién se quiso ver listo y robarse estos jersey: “Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

via GIPHY

¿Y cómo se supo que fue se encontró en México?

El jefe de la policía en Houston, Art Acevedo, publicó esta información en su cuenta de Twitter.

El objeto de memorabilia tiene un valor aproximado de 500 mil dólares. Probablemente no lo iba a vender, porque sería obvio su rastreo, pero hasta Robert Kraft comentó que era “como robarse un Picasso”.

¿Quién habrá sido? (cof… sopitas.com no cof…)

Si no ven a alguno de los medios mexicanos que normalmente cubría el Super Bowl el siguiente año ya sabrán por qué fue. Mientras, Tom Brady recuperó sus dos jerseys y estos seguro van al museo que se tiene en Canton, Ohio, en el Salón de la Fama.

Pleca Instagram Sopitas Deportes