Esteban Gutiérrez correrá un auto Fórmula E en Reforma

deportes
| 21 Mar 2017

Esteban Gutiérrez correrá un auto Fórmula E en Reforma

| 21 Mar 2017

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez se unirá al equipo Techcheetah durante toda la temporada del 2017 en la Fórmula E. El circuito de los autos eléctricos comienza el próximo  primero de abril con el e Prix de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y previo a ese gran premio Gutiérrez correrá un vehículo eléctrico sobre una de las principales avenidas de la CDMX.

El evento se llevará a cabo el 23 de marzo a las 11 de la mañana sobre Paseo de la Reforma y en su trayecto recorrerá de la Estela de Luz a la Diana Cazadora. “Será entre la Diana y la Estela de Luz, quizá durante una hora o durante todo lo que me dure la batería” dijo Gutiérrez en conferencia de prensa. Sobre su llegada a Techeetah, el mexicano comentó que la escudería hizo un esfuerzo por firmarlo.

La mayoría de equipos tenían a sus pilotos amarrados, se trató de hacer esfuerzo y Techita estuvo dispuesto a ofrecerme de aquí al final de la temporada

Guti también dijo que estaba muy agradecido de unirse al equipo y de poder debutar en su país. “Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con competitividad real. Después de cuatro años de una experiencia increíble en Fórmula 1, estoy dando un paso hacia delante en el futuro del automovilismo” reveló el mexicano.

Durante su estancia en el Gran Circo, Esteban Gutiérrez  corrió 20 grandes 40 Grandes Premios, 38 con Sauber y dos con Haas. Lamentablemente no ganó ninguna carrera y tampoco pudo subir al podio. Ojalá que le vaya mejor ahora en la Fórmula E.

Pleca Instagram Sopitas Deportes