¿Keylor Navas sentenció su futuro en el Real Madrid?

deportes
| 25 Mar 2017

¿Keylor Navas sentenció su futuro en el Real Madrid?

| 25 Mar 2017

El partido entre México y Costa Rica nos dejó una victoria para el Tri y muy malas noticias para los ticos. Su portero y emblema, Keylor Navas, sigue mal y de malas.

Navas ha estado en constante presión desde que llegó al Real Madrid. Tuvo una gran temporada con el Levante, lo que le valió el fichaje a la Casa Blanca, pero desde ese entonces los detractores no lo han dejado en paz.

Los años han pasado y a pesar de las críticas, siempre respondía de manera increíble. Sus atajadas fueron claves para que llegara la Onceava. Sin embargo esta temporada es muy diferente, porque todo indica que por fin lograron desconcentrarlo.

Esta campaña ha cometido errores garrafales con los merengues, pero también buenas atajadas. El problema es que en futbol sólo nos acordamos del portero cuando la riega. Además, la verdad es que su nivel está bajando drásticamente.

La muestra está clara en el partido contra la Selección Mexicana. Keylor se mandó una gran atajada después de un tiro de Carlos Vela. Minutos más tarde le regaló el segundo gol a Néstor Araujo con una falla muy evidente.

Mexico v Costa Rica - FIFA 2018 World Cup Qualifiers

Foto: Getty Images

Este tipo de situaciones es lo único constante en la temporada de Navas. Por lo tanto, los seguidores del Madrid empiezan a hartarse y mostrar su molestia en redes sociales.

Y claro, el tico es humano. Todos, absolutamente todos, cometemos errores. La bronca es que como van las cosas, a Keylor Navas le van a costar su trabajo.

Se habla mucho de los deseos de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tiene una rara fijación en David De Gea, portero del Manchester United y también se habla de Thibaut Courtois, del Chelsea. Estos dos arqueros parecen los siguientes fichajes de Florentino, dejando claro que Keylor tiene un pie fuera de la institución.

El Madrid está más que vivo en Champions League y La Liga. Empero, a Navas lo ven como una debilidad, el eslabón más débil de un equipo que cada año tiene que aspirar a ganarlo todo.

Como van las cosas, el trayecto de Keylor Navas en el Real Madrid se va a terminar al final de esta temporada…

Pleca Instagram Sopitas Deportes