Scarlett Johansson - Ghost in the Shell

¿Quieres tus pases para Ghost in the Shell? ¡Mándanos un dibujo!

entretenimiento
| 28 Mar 2017
Scarlett Johansson - Ghost in the Shell

¿Quieres tus pases para Ghost in the Shell? ¡Mándanos un dibujo!

| 28 Mar 2017

Quienes se hayan dado una vuelta por Sopitas.com el día de ayer, pudieron darse cuenta de que lanzamos una dinámica para todos los fans de Ghost in the Shell que tuvieran la osadía de improvisar un cosplay y quisieran ganarse unos pases dobles. No todos los participantes pudieron llevarse unos, pero como les prometimos en aquella publicación, queremos hacer otra actividad para que no se queden sin ir.

Para ganarse sus pases

Esta vez la cosa será un poco más sencilla: Lo que harán, será enviarnos un dibujo relacionado con la franquicia. Puede ser fanart del manga, las películas animadas o si quieren, hasta de lo que han visto en los trailers de la película. La cosa es que nos demuestren la extensión de sus dotes artísticos y se vayan bien contentos a la función antes que el resto de la banda.

Motoko Kusanagi - Manga

Una vez que se hayan rifado con el dibujito, tendrán que tomarse una foto mientras lo sostienen y enviarla a [email protected], junto con el asunto “Sopas, ¡mi dibujo por tus boletos de Ghost in the Shell!”. Recuerden incluir su nombre completo y un correo para contactarlos en caso de que ganen.

En caso de resultar ganadores

Si se rifaron con la ilustración, nosotros nos encargaremos de contactarlos. También acuérdense que la función especial será este jueves 30 a las 8 de la noche en Cinépolis Universidad.

Por si no les fue bien, de todos modos sígannos de cerca, porque todavía queda un día antes de la premier y podríamos hacer una última actividad.