Scarlett Johansson - Ghost in the Shell

Última llamada: ¡Aún puedes ganar unos pases para Ghost in the Shell!

entretenimiento
| 30 Mar 2017
Scarlett Johansson - Ghost in the Shell

Última llamada: ¡Aún puedes ganar unos pases para Ghost in the Shell!

| 30 Mar 2017

El día ha llegado, chicos y chicas. Después de tres dinámicas y tres días de espera, hoy varios de ustedes por fin irán a ver la premier de Ghost in the Shell, gracias a los pases dobles que se ganaron con su sudor y sangre.

Pero antes de comenzar a festejar y regocijarnos, queremos hacer un último anuncio para aquellos que también querían ver el filme un día antes del estreno oficial y que por falta de tiempo, no participaron en las actividades anteriores. Nos complace decirles que aún nos quedan algunos boletos y que por supuesto, vamos a regalarlos a los oportunistas que quieran tenerlos.

Como ya faltan sólo unas horas para que inicie la función, vamos a hacer todo más sencillo: tan sólo tienen que mandarnos un mail a [email protected], con el asunto “Ya Soups, ¡mis pases dobles para Ghost in the Shell!” con su nombre y correo de contacto. Y eso es lo único que tienen que hacer; en esta ocasión sólo será cuestión de que se muevan velozmente y salgan tengan mucha suerte.

Es muy importante que recuerden que la película se exhibirá a las 8 de la noche en Cinépolis Universidad. En caso de que hayan tenido suerte, nos encargaremos de contactarlos para darles la información que necesitan.

¿Qué dicen? ¿Se avientan a atrapar los últimos pases que quedan? Estamos seguros de que así será. No se les olvide decirnos si el filme fue lo que esperaban.