Rio Ferdinand

Acá puedes ver el conmovedor documental de Rio Ferdinand

deportes
| 31 Mar 2017
Rio Ferdinand

Acá puedes ver el conmovedor documental de Rio Ferdinand

| 31 Mar 2017

Rio Ferdinand: Being Mum and Dad, un documental que merece toda la atención del mundo. Este trabajo de la BBC es una verdadera joya. Explica la constante lucha del exfutbolista con sus hijos y la pérdida de su esposa, víctima de cáncer.

El mítico defensa central del Manchester United y de la Selección de Inglaterra habló por primera vez de la muerte de su pareja, Rebecca. En mayo del 2015 su esposa fue vencida por el cáncer de mama, mismo que se esparció por su cuerpo, afectando su hígado y finalmente le costó la vida.

Así, Rio tuvo que tomar el rol de padre y madre con tres pequeños, mismos que eran muy chicos para comprender la situación. A Ferdinand le costó mucho trabajo y hasta una adicción al alcohol, pero al final salió adelante para y por sus hijos.

Este documental es una muestra de una figura pública viviendo una situación de pérdida y aceptación. La historia de Rio Ferdinand es un ejemplo, porque miles de personas pasan por esto, ya que el exjugador explica que hay ayuda, que no están solos.

Si tienen una hora libre –ya sea cuando vayan a comer en la oficina, en su casa descansando o terminando la tarea– esta pieza es muy recomendable.

Pleca Instagram Sopitas Deportes