Proyección de película mexicana en la Plaza Garibaldi

Época de oro del cine mexicano y mariachi en la Plaza Garibaldi

entretenimiento
| 1 Abr 2017
Proyección de película mexicana en la Plaza Garibaldi

Época de oro del cine mexicano y mariachi en la Plaza Garibaldi

| 1 Abr 2017
El día de ayer comenzó una serie de proyecciones de películas de la Época de Oro del cine mexicano en la Plaza Garibaldi. Las cintas estarán musicalizadas en vivo con grupos de mariachi de la misma plaza.
El ciclo Ruta Cinépolis se realizó en alianza con la delegación Cuauhtémoc con el objetivo de acercar el Séptimo Arte mexicano clásico al público a través de distintas funciones durante los meses de abril, mayo y junio.
Es una gran oportunidad para revivir algunos clásicos de artistas emblemáticos  como Pedro Infante, Jorge Negrete, Lola Beltrán, Lucha Villa y Carmen Sevilla, entre otros.

Las funciones que conforman este ciclo son las siguientes:

México de mi corazón – 21 de abril a las 20:30 hrs.

Dos tipos de cuidado – 12 de mayo

Me he de comer esa tuna – 26 de mayo

Gitana tenías que ser – 16 de junio

Las proyecciones serán gratuitas y es un una gran forma de celebrar nuestra cultura y recordar nuestro pasado, ya que se realizan en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, un sitio en el que se popularizó la cultura mexicana y la figura del charro gracias al auge de cintas nacionales entre los años 30 y 50.

Vayan haciendo espacio en su agenda y lleven a sus abuelos, papás tíos, amigos y pareja. Ya estando allá pueden aprovechar y darse una vuelta por el Museo del Tequila y el Mezcal, el Salón Tenampa o ir a bailar al Salón Tropicana.