Beck

¡Beck, Karen O y muchos más hicieron covers a grandes de la música!

música
| 7 Abr 2017
Beck

¡Beck, Karen O y muchos más hicieron covers a grandes de la música!

| 7 Abr 2017

A partir de este viernes podemos disfrutar de Resistance Radio, un álbum de covers a leyendas de la música de épocas como los 60 a cargo de Beck, Angel Olsen, Karen O, The Shins, Kevin Morby, Sharon Van Etten, Andrew VanWyngarden (MGMT), entre muchos otros más.

Esto será parte de un compilatorio del soundtrack oficial de The Man In The High Castle, la serie de televisión basada en el libro del mismo nombre publicado en 1962 por Philip K. Dick, de Amazon TV. Ésta nos lleva a una realidad alterna de cómo habría sido la sociedad americana si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial. Las canciones fueron elegidas de esta forma para reimaginar a los artistas populares como si hubiesen sido parte de la generación triunfal después de la guerra.

Las mentes detrás de este trabajo son Danger Mouse y Sam Cohen –quien también participó con su propia versión de “The House of the Rising Sun” de The Animals– en los arreglos de producción, y uno de los atractivos principales es escuchar al “güero” covereando al mismísimo Elvis Presley. Aquí se los dejamos.

 

 

Entre las 18 canciones que conforman a Resistance Radio también podemos encontrar a Norah Jones, Benjamin Booker y muchas sorpresas más en un trabajo al que vale la pena prestar atención. Ideal si no tienen planes para el fin de semana o prefieren evitar el caos de las lluvias.