Robot de Domino's Pizza

¿Y la propina?: Domino’s Pizza usará robots para hacer sus entregas

mientras tanto
| 8 Abr 2017
Robot de Domino's Pizza

¿Y la propina?: Domino’s Pizza usará robots para hacer sus entregas

| 8 Abr 2017

A pesar de que la comida chatarra no es nada buena para la salud, no podemos negar lo deliciosa que es. Entre los platillos insalubres más gustados por la gente se encuentra ese delicioso círculo de queso, salsa de tomate, masa y una infinidad de ingredientes a elegir.

Pizza

Imagen: Shutterstock

Y gracias a las grandes cadenas podemos disfrutar de este delicioso manjar en menos de 30 minutos, o es gratis. Sin embargo, como toda actividad humana, la entrega de pizzas puede tardarse, ya que los repartidores se llegan a encontrar con varios obstáculos.

Pero tal parece que ahora ningún gato que odia los lunes podrá detener la entrega de pizzas. Domino’s Pizza, una de las franquicias más grandes del mundo de las pizzas, ha unido fuerzas con Starship Technologies para comenzar a hacer entregas con robots.

Este concepto ya es utilizado en lugares como Nueva Zelanda, donde se hace uso de una unidad llamada Domino’s Robotic Unit.

La capacidad de esta máquina es equivalente a 10 pizzas, pero el modelo que se empezará a utilizar en Hamburgo podrá cargar 10 kilos de alimentos (8 pizzas, bebidas y acompañamientos).

Tampoco se nos asusten, ya que este método no vendrá a reemplazar a ninguno de los trabajadores de la afamada pizzería.

Pero ustedes dirán, ¿y si se roban mi pizza?

Mientras que esto podría arruinarle el día a quien sea, la única manera de poder acceder al contenido del robotito es poniendo una clave de seguridad, la cual le será entregada al cliente junto a su orden.

En fin, tampoco esperen que pueda llegar muy lejos, ya que sólo operará en un rango de un kilómetro y medio a la redonda.

¿Llegara este servicio a México? Pues ahora sí que…

Vía: Infobae