Paloma

¡Qué fregadazo!: paloma choca contra un hombre en una montaña rusa

mientras tanto
| 9 Abr 2017
Paloma

¡Qué fregadazo!: paloma choca contra un hombre en una montaña rusa

| 9 Abr 2017

Hoy en día ocurren muchos incidentes que parecen haber salido del más crudo guión hollywoodense… o al menos eso es lo que el internet nos presenta.

Como lo ocurrido en el parque temático, Ferrari Land –el cual fue abierto apenas este viernes 7 de abril en Barcelona– en donde un hombre fue golpeado por una paloma… sí, lo que leyeron. una paloma:

Este fregadazo se suscitó en la montaña rusa, RedForce, la cual tiene uno de los aceleradores más rápidos de Europa. Con 800 metros de pista y una velocidad de 180km/h, este ibérico vio con horror y un poco de asombro, como una paloma (o rata voladora como la conocen algunos) fue a dar contra su rostro, amargando un poco la experiencia.

No sabemos si la paloma sobrevivió este atentado, pero si tenemos en cuenta que son el Arnold Schwarzenegger del mundo de las aves, chance y sólo quedó un poco atolondrada.

 Pues bueno, ya saben. Por 60 euros, podrán entrar a uno de los parques temáticos más nuevos del momento, subirse a múltiples atracciones y ser abofeteados por la naturaleza.