El FC Barcelona evita la pesadilla y derrota a la Real Sociedad

deportes
| 15 Abr 2017

El FC Barcelona evita la pesadilla y derrota a la Real Sociedad

| 15 Abr 2017

El Barcelona evitó completar una semana de pesadilla y de manera sufrida logró derrotar a la Real Sociedad. Los Culés se impusieron 3-2 al equipo de Carlos Vela y aún siguen en la pelea  por el título con el Real Madrid. Lionel Messi y Paco Alcácer encabezaron el triunfo Blaugrana.

El Barca comenzó dominando el encuentro. Los Culés generaron varias  llegadas. Sin embargo no lograron vencer a Gerónimo Rulli hasta que apareció Lionel Messi. El astro argentino disparó de fuera del área y puso el balón pegado al poste para poner el primero de los catalanes

Getty Images

Al minuto 37 el mismo Messi puso el segundo para el Barcelona. Paco Alcácer  se combinó con Luis Suárez y, tras una serie de rebotes, el uruguayo asistió a Lio Messi. La Pulga sólo tuvo que empujar el balón al fondo para incrementar la ventaja blaugrana.

Parecía que el FC Barcelona tendría una tarde tranquila. Sin embargo, minutos antes del final de la primera mitad Samuel Umtiti  anotó un autogol y la Real Sociedad descontó. El Barca se recuperó de inmediato: apenas un minuto después del autogol, los Culés volvieron a anotar. Paco Alcácer puso el 3-1.

Getty Images

Aún así, la Real Sociedad volvió a pegar y lo hizo justo antes del descanso. Willian José filtró un balón por encima de la zaga rival. Xabi Prieto apareció sin marca y definió de parte interna para poner el empate. De este modo, lo que parecía sería una tarde tranquila en Cataluña se convirtió en una  noche llena de drama.

Pleca Instagram Sopitas Deportes