Shamir

Shamir madruga a todos y lanza su nuevo disco ‘Hope’

música
| 17 Abr 2017
Shamir

Shamir madruga a todos y lanza su nuevo disco ‘Hope’

| 17 Abr 2017

Mientras unos regresaban a la acción tras las vacaciones y otros más suertudos comenzaban su segunda semana de descanso, Shamir aprovechó para madrugarnos y lanzar un nuevo disco de estudio titulado Hope, el cual se puede escuchar a través de streaming y hasta descargar de forma gratuita.

De acuerdo con un mensaje que escribió el cantante de Las Vegas en la descripción del disco, éste fue grabado durante el fin de semana, mientras consideraba retirarse la música, pero al parecer se arrepintió y nos regaló más música nueva. Shamir compuso las canciones, tocó todos los instrumentos, produjo y mezcló todo el disco que incluye un cover a “Rain” de Black Babies.

“No les voy a mentir, este disco es dificil de escuchar, pero fue aún más difícil para mí compartirlo”, confesó el músico y agregó “amo el pop, amo la música para los desadaptados, amo la música lofi, y esta es mi manera de combinar los tres”. Abajo les dejamos Hope para que lo escuchen en su totalidad, así como el mensaje de Shamir.

Iba a dejar la música este fin de semana. Desde el primer día estaba claro que me convertí en una estrella pop por accidente. Me encantó la idea, ¿a quién no? Pero el desgaste de permanecer pulido con cómo me iba a presentar y cómo fue mi música presentada me desgastó mentalmente. Empecé a odiar la música, ¡lo que más amo! Cuando escuchaba grabaciones inmaculadas con mis amigos, su alabanza sobre la calidad del arte en contraposición al arte en sí me hizo sentir muy triste por la música como un medio en general. Mi música sólo se siente emocionante para mí si es en el momento, y eso es lo que es este disco. Hice este álbum el fin de semana pasado atrapado en mi habitación con sólo una grabadora, sintiéndome sin esperanza acerca de mi amor por la música. No voy a mentir, este disco es difícil de escuchar, pero fue aún más difícil para mí compartirlo. Amo el pop, amo la música para los desadaptados, amo la música lofi, y esta es mi manera de combinar los tres. De cualquier forma yo toqué, escribí, produje y mezclé todo. ¡Y muchas gracias a Kieran Ferris por masterizar un disco con un aviso de apenas unas horas! ¡Es gratis! ¡Disfrútenlo! ¡Los amo a todos! ¡Aún hay más por venir!

Hope

1.- Hope
2.- What Else
3.- Ignore Everything
4.- Tom Kelly
5.- Easier
6.- Like A Bird
7.- One More Time Won’t Kill You
8.- I Fucking Hate You
9.- Rain (Blake Babies Cover)
10.- Bleed It Out