El Galatasaray iría con todo por Javier Mascherano

deportes
| 17 Abr 2017

El Galatasaray iría con todo por Javier Mascherano

| 17 Abr 2017

El FC Barcelona no ha tenido precisamente la mejor temporada. Mucho se ha dicho que la defensa ha sido el principal problema del conjunto Culé esta campaña. Algunos han alegado que Javier Mascherano ya no da la talla para seguir siendo defensor del Barcelona. Ante tal situación el Galatasaray turco estaría muy interesado en hacerse con los servicios del Jefecito.

De acuerdo al periódico turco Sözcü, los  Leones irían con todo por Mascherano. Según publica el ya citado rotativo el equipo de Estambul ya habría contactado al argentino para  hacerle una propuesta. Al parecer la reacción de Mascherano ante la posibilidad de jugar en Turquía fue positiva.

El Galatasaray estaría dispuesto a pagar al rededor de cinco millones de euros al Barcelona por la carta del Jefecito. Los Leones le ofrecerían a Mascherano un contrato de dos años. Actualmente el argentino está vinculado con el FC Barcelona hasta julio del 2019.

Getty Images

De hecho cuando Javier Mascherano renovó con el conjunto blaugrana su cláusula de recesión quedo tasada en 100 millones de euros. Sin embargo y más con la baja de juego que ha tenido el Jefecito es prácticamente imposible que cualquier club no chino pague tan exagerada cifra por el sudamericano.

El hecho de que Mascherano puede jugar tanto en la central como en la contención podría hacer que el Galatasaray presentara una oferta más alta. Aún así a nadie sorprendería el hecho de que el argentino de 32 años dejara Barcelona para ir a un grande de Turquía.

Pleca Instagram Sopitas Deportes