¡Milagro de Semana Santa! El Arsenal gana y hunde al Middlesbrough

deportes
| 17 Abr 2017

¡Milagro de Semana Santa! El Arsenal gana y hunde al Middlesbrough

| 17 Abr 2017
Premier League
  • Por el momento no hay partidos en vivo.

Sabemos que el lunes regresando de Semana Santa es un día pesado para la mayoría. Pero no se preocupen porque resulta que la Premier League los quiere mucho y programó un partido para hoy.  El Riverside Stadium será testigo del duelo entre el Middlesbrough y el Arsenal.

Los locales llegan urgidos de puntos pues están en zona roja y aún una victoria hoy no los sacará de los puestos del descenso. Los Gunners han caído hasta el séptimo lugar de la liga y si no derrotan al Middlesbrough se agravará su crisis. La semana pasada el Arsenal también jugó en lunes y fue humillado por el Crystal Palace. Veremos si ahora les va mejor a los de Arsene Wenger. Por eso te traemos el partido en vivo.

Middlesborugh vs Arsenal

Getty Images

El partido comenzó parejo. Ambos equipos pudieron haber anotado; sin embargo el Arsenal estuvo errático en el último pase y no pudo poner a sus delanteros en una posición cómoda para definir. El Middlesbrough de hecho anotó  pero su tanto fue bien invalidado por un fuera de lugar.

Justo antes del descanso el Arsenal tuvo un tiro libre a favor. Alexis Sánchez ejecutó la falta. El chileno disparó con chanfle y el balón pasó por encima de la barrera y se incrustó en el marco visitante. Brad Guzan se quedó inmóvil viendo como los Gunners se iban arriba en el marcador.

En el segundo tiempo al Arsenal le pasó lo de siempre. No supo liquidar, terminó perdiendo el balón en media cancha y se vino la debacle. Un gran servicio largo fue rematado por Álvaro Negredo y el español empató el marcador ante un estoico Petr Cech.

Sin embargo el Arsenal experimentó un verdadero milagro. Mesut Özil anotó el segundo y lo hizo con la pierna derecha. La delantera de los Gunners se combinó para bajar un balón dentro del área. La bola quedó botando y Özil le pegó con parte externa para incrustarla en el primer poste del marco de Brad Guzan.

Tras el gol del alemán el Arsenal se echó para atrás en busca de conservar el resultado. El Middlesbrough pudo haber empatado pero Petr Cech realizó un par de buenas atajadas. Al final el Arsenal logró conseguir la victoria y con este resultado se coloca en zona de Europa League.

Pleca Instagram Sopitas Deportes