Pistola NERF con lanzallamas

WTF!? ¿Qué clase de persona hace pistolas NERF con lanzallamas?

mientras tanto
| 17 Abr 2017
Pistola NERF con lanzallamas

WTF!? ¿Qué clase de persona hace pistolas NERF con lanzallamas?

| 17 Abr 2017

En generaciones pasadas, las pistolas NERF formaban parte de aquellas cosas que todo niño en el mundo quería tener. Sin embargo, el tiempo ha abierto paso a nuevos modos de entretenimiento para los chicos y chicas, dejando a estas armas como un juguete inofensivo que no tiene chiste… hasta ahora.

Gracias a las increíbles habilidades de Peter Stripol, podemos ver cómo un objeto que sirve para la sana diversión de los chamacos, se convierte en un arma capaz de aniquilar a todo un ejército.

Al darse cuenta de que el juguete no era lo suficientemente “divertido” para él, Stripol realizó una serie de modificaciones especiales, que incluían no sólo la capacidad de disparar clavos en vez de daros, también un lanzallamas bastante poderoso. El resultado es algo que muchos hemos querido tener en nuestros sueños más bélicos y por eso, queremos que vean su poder.

Es tan bueno y tan maligno al mismo tiempo…

Si pensaban que esto es todo lo que tiene aquel inventor para ofrecer, nos complace decirles que no es así. A juzgar por todas las creaciones que ha desarrollado y mostrado en su canal de YouTube, podemos decir sin temor a equivocarnos, que tiene la mente creativa de un potencial supervillano.

Acá les dejamos otros clips con las monstruosidades que han salido de la mente de Peter Stripol.

El perturbador tren con lanzallamas

El Zippo con poderes destructivos

El tanque miniatura que lanza fuegos artificiales

¡Que alguien piense en los niños!