Mac Demarco

Mac DeMarco dice que su nuevo disco ya se puede descargar en LimeWire

música
| 18 Abr 2017
Mac Demarco

Mac DeMarco dice que su nuevo disco ya se puede descargar en LimeWire

| 18 Abr 2017

Mac DeMarco lanzará su nuevo disco This Old Dog el próximo 5 de mayo, coincidiendo con la batalla de Puebla, pero lo realmente interesante es que si no quieren esperar hasta esa fecha para escucharlo, lo pueden hacer desde ahora y descargarlo por ¡LimeWire!

Así es, el nuevo disco del cantante canadiense ya se filtró en los programas para compartir archivos P2P, y esto lo reveló ¡el propio Mac DeMarco! Todo esto sucedió durante su presentación el fin de semana en el festival Coachella, en donde le reveló a sus fans que su nuevo disco ya lo pueden encontrar en plataformas de descargas ilegales gratuitas como Napster y LimeWire.

“Vamos a tocar una nueva canción que sólo hemos tocado un par de veces en vivo. Es una nueva canción que salió hace un par de días, ¿pero saben qué? El disco se filtró ayer, ¡así que me importa una mierda! ¡Descárguenlo! PirateBay, torrents.to, SoulSeek, Napster, LimeWire, Kazaa… sólo consíganlo. Consíganlo”, fueron las palabras que le dijo DeMarco a la audiencia en Coachella. Chequen nada más el momento en este video:

Sobre este nuevo disco, el músico dijo en una entrevista para la NME: “creo que es un poco más personal, es sobre mi familia y la forma en que mi vida está yendo ahora mismo. Hay mucha sustancia en ello. He estado mirando las cosas bajo un microscopio más maduro. Estar vivo es realmente loco, y el mundo es un lugar realmente extraño”.