Los videos musicales más seductores para que triunfes en el amor

música
| 18 Abr 2017

Los videos musicales más seductores para que triunfes en el amor

| 18 Abr 2017

Llegó la primavera y el amor está en el aire, no lo nieguen. Seguro ya están practicando sus mejores pasos para seducir a esa persona a la que le echaron el ojo. Está bien, estamos aquí para ayudarlos.

¿Cómo? Pues nos armamos un Top 5 con los videos musicales más seductores. Tal vez puedan aprender algo que les ayude al momento de la conquista y si no, cuando menos les quitarán el aburrimiento. Pongan atención que al final habrá un examen.

Tame Impala – Mind Mischief

Todos tuvimos en algún momento a esa profesora que enamoró a todos los alumnos, y los chicos de Tame Impala le dedicaron un video musical a ese personaje que todos tuvimos en algún momento. Hora de suspirar por esa Miss de inglés o de historia o de lo que haya sido…

Arctic Monkeys – Arabella

La canción es mágica y la amamos, de eso no queda duda, pero el video es igual de rifado y maneja un tono seductor. No se siente igual que otros de la lista, pero el elemento está ahí.

Beyoncé – Formation

Dejemos algo claro: todo, todo, TODO lo que haga Beyoncé es turbo seductor y nos va a encantar, pero en “Formation” se voló la barda, este video es UFFFFFF. Véanlo y luego intentan decirnos que no.

Ryhe – Open

Un video que los hará decir “awwwww” y es que este video es seductor de una manera muy romántica, nada malo con eso. ¿Rifa? Pues la verdad es que sí y mucho.

Disclosure – Magnets ft. Lorde

Lorde y Disclosure juntos es una combinación ganadora. Además de eso se aventaron un video digno de aparecer en nuestro conteo, vean nada más.

Ahora que ya son más sabios, DOS EQUIS los invita a que vayan y apliquen los movimientos que acaban de aprender, porque no importa si piensan que #XXloveisbad o si piensan que #XXloveisgreat, la seducción es lo importante aquí.